Emociona Clark a México

HERMOSILLO.- TARDÓ MUCHO más tiempo de lo que alguien pudo haber anticipado, pero a nadie le importó. A las 2:43 horas de Hermosillo, después de 18 innings y casi ocho horas de beisbol con pocas anotaciones, los Yaquis de Obregón se impusieron sobre un poderoso equipo dominicano, para superar 4-3 a los campeones defensores con una victoria que le dio al equipo local el título de la Serie del Caribe.

Y fue Douglas Clark, el originario de Massachusetts, quien les dio la victoria con un lanzamiento sobre el bosque derecho con un out en la apertura del inning 18. Su cuadrangular atestó el golpe final para poder derrotar a los Leones del Escogido y le puso los toques finales a un juego históricamente largo.

En República Dominicana, eran las 5:43 horas cuando los Leones del Escogido, con 5-1, se quedaron a un paso de obtener su tercer título en cuatro años.

"Este fue un juego histórico", dijo Clark, el Jugador Más Valioso de la Final.

"Esto fue como tres o cuatro juegos en uno. Tuvimos el juego en nuestras manos dos veces y regresaron. Pero son un equipo peligroso y tuvimos que mantener nuestra concentración en todas las entradas".

Clark tiene 36 años. De 1998 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR