Emociona Magneto en festejos regios

AutorIdalia Barrera

Una presentación juvenil y emotiva de Magneto; un homenaje a Adal Ramones y el sabor regional de Invasores de Nuevo León aderezaron el inicio de los festejos de Monterrey 406 que se llevaron a cabo el viernes pasado en la noche.

Los artistas fueron ovacionados efusivamente por los aproximadamente 15 mil fanáticos que se dieron cita en la Explanada de los Héroes para disfrutar de esta gran fiesta que inició desde las 19:00 horas.

Jorge Botello y Recta se encargaron de interactuar con la gente, ya que la música empezó a las 20:30 horas con la presentación de "Ellos".

Richie conmueve al público

La presencia de Magneto fue, sin duda, la más significativa, pues tuvo su primera actuación en Monterrey, luego del accidente que Richie sufrió en Guatemala, en donde la hélice de un helicóptero le mutiló los cuatro dedos de la mano derecha.

El recibimiento fue sensacional, primero aparecieron Angelo, Niky y Jack, para dar comienzo a su espectáculo con "Pronto Caerá".

Pero los gritos ensordecedores se escucharon en la segunda canción, cuando invitaron a pasar al escenario a Ricky, a quien le dedicaron el tema "Por Tí".

"Sabemos que sin ustedes no podríamos continuar con esta aventura llamada Magneto, esta canción representa mucho para nosotros; pensamos en el sueño que siempre queremos realizar con ustedes", comentó Angelo.

Fue evidente la emoción de Richie, en momentos parecía que le iban a ganar las lágrimas, pero el apoyo de sus fans le subió la adrenalina, lo suficiente como para olvidarse del incidente, y aun con su mano derecha enyesada dio lo mejor.

"¡Gracias, Monterrey!, de todo corazón, y les prometo que la próxima vez que venga voy a estar completo", dijo Richie conmovido por la respuesta del público.

Sonriente y optimista, Richie se despidió de sus fans no sin antes comentarles que: "Pronto voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR