Emociona al Maestro jugar ante De la Torre

MÉXICO, DF.- LOS DOS compartieron el vestidor de Chivas, ambos vistieron la camiseta Tricolor e incluso, ya como técnicos, fueron despedidos del Rebaño por Jorge Vergara.

Por ello, aún cuando serán rivales, para el entrenador de Cruz Azul, Benjamín Galindo, será una satisfacción especial enfrentar a José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, en la serie por el título.

"Te da mucha más alegría enfrentar a un amigo, más dentro de una Final; vivimos momentos muy agradables sobre todo de jugadores, tuvimos la fortuna de ser compañeros en Guadalajara, de ser campeones y también estuvimos en la Selección", recordó ayer Galindo.

Con Alberto de la Torre en el banquillo del Guadalajara, Galindo y De la Torre fueron campeones en la temporada 1986-87. Mientras el timonel de los Diablos Rojos refrendó el logro como DT al obtener el campeonato con el Rebaño en el Apertura 2006, el técnico cementero está un paso atrás en ese rubro.

"Tanto él como yo apenas iniciamos esta carrera (como técnicos), él ya fue campeón y de alguna manera ya sabe lo que se siente, yo estoy luchando y no voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR