Emociona jugar ahí

AutorJuan Raúl Rivera

En el plantel del Club Guadalajara, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Real y los jugadores también sienten la emoción extraordinaria por inaugurar el Estadio Omnilife.

Para el estratega del Rebaño, el "Güero" Real, recién empiezan a creer que van a ser locales en un inmueble como el Omnilife, incluso, expuso que después de la primera práctica que sostuvieron, las admiraciones no cesaron para la arquitectura del coloso.

"Como nos dimos cuenta todos, el entrenamiento terminó y duramos 30 o 40 minutos todos, como empezando a creer, ya podíamos habernos ido, sin embargo, todos nos quedamos haciendo comentarios, admirando lo que es el estadio.

"Reconociendo que realmente somos nosotros los que estamos viviendo esta parte de la historia como lo es, y sin duda, muy emotivo el nervio, hubo nervio, yo sentí nervio en el entrenamiento", aseveró Real.

Luego de que el 14 de mayo del 2007 se inició la construcción, hoy la nueva casa de las Chivas abrirá sus puertas con el partido ante el Manchester United, cotejo donde Javier Hernández jugará 45 minutos con cada equipo.

El ex mundialista en Sudáfrica, Jonny Magallón, describió el césped donde desarrollará su futbol, y habló de la paulatina adaptación que el conjunto rojiblanco tendrá que pasar.

"La cancha es muy bonita, una cancha especial, sabemos que lo sintético siempre es diferente a lo natural, pero nos iremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR