Emociona a Diego dirigir comercial

AutorMario Abner Colina

Diego Luna es un convencido de que las amistades son relaciones mágicas, y tan es así que dedicó a ese espíritu un nuevo proyecto como director.

El cortometraje Drifting, realizado en conjunto por Canana (la compañía productora que fundó Diego con Gael García) y la marca de whisky Chivas Regal, narra cómo un joven que está a punto de casarse "obliga" a ir a la ceremonia a uno de sus mejores amigos, administrador de tiempo completo de un hotel en una playa paradisiaca.

Para ello, lo invita a una mañana de esnórquel, pero lo abandona a su suerte algunas horas, con sólo un salvavidas y su conciencia, para que reconsidere ir al enlace.

"Nadie puede lastimarte más que un amigo. Entre amigos tienes cierto poder y siento que somos débiles y acabamos usándolo al menos una vez, pero es parte de ser amigos y en la película lo vemos ya que de otra manera estos personajes estarían completamente solos", explicó el también actor y productor en una entrevista proporcionada por Chivas.

Drifting, escrito por Alonso Ruizpalacios (XY, Drenaje Profundo), tiene una duración de casi seis minutos, es protagonizado por Alexander Dipersia, Ari

Brickman y Pablo Cruz Guerrero y puede ser visto en el portal www.chivascanana.com.

Forma parte de un proyecto de dos cortometrajes sobre la amistad y el perdón que finalizará con uno a cargo de Gael García, quien continuará la trama dejada abierta por el trabajo de Diego.

Luna aseguró que se interesó en Drifting porque habla de las líneas que se atreven a cruzar los amigos entre ellos.

"Esa idea se me hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR