Emociona a Colin Farrell volver a ser papá

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- La felicidad que siente en estos días, porque se enteró apenas hace unas semanas que será papá de nueva cuenta, no se empaña con nada, dijo el actor irlandés Colin Farrell.

"Estoy que brinco de alegría, ella tiene ya como tres meses, o cuatro. No sabemos cómo le vamos a poner. Lo que sí sé es que soy muy feliz, estoy muy emocionado por desarrollar la paternidad como quiero, con el tiempo del mundo, dedicado", platicó Farrell en la conferencia de prensa de presentación de su nuevo filme, Ondine.

El histrión sostiene una relación sentimental desde hace varios meses con la actriz polaca Alicja Bachleda, con quien ya se mudó a Los Ángeles.

"Tener hijos es una gran responsabilidad, lo sé, pero yo pienso en el futuro y quiero ser el mejor padre. Soy de esas personas educadas a la antigua, que cree que si le das una buena educación a tus hijos harás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR