Emoción garantizada

AutorSTAFF

El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente se vestirá de fiesta con el rugir de los autos que lucharán por coronarse campeones del Gran Premio de México (GPMX).

Los amantes del deporte motor son los principales responsables del éxito de la Fórmula Uno, pues con la demanda de boletaje en cada edición, la organización tiene que ampliar los espacios para que ningún aficionado se quede fuera de este gran espectáculo.

Federico González Compeán, director del GPMX, aseguró que ni la pista ni el trazado tendrán modificaciones, en cambio, las zonas del aficionado tendrán un toque de diversión, en especial para los pequeños fanáticos al Gran Circo.

"La principal misión de este año fue crear un espacio para los niños, para que ellos también disfruten de un día lleno de simuladores, manualidades y autos a escala. Tenemos un par de sorpresas para beneficiar a los pequeños, para acercarlos a Sergio Pérez, que puedan entender cómo funciona un motor.

"Lo primordial es que la gente quede contenta con el espectáculo y con lo que ofrecemos. Ellos son quienes han llevado al País hasta donde está, reconociendo al GP como uno de los proyectos turísticos más importantes", dijo González Compeán.

El Gran Premio de México siempre se ha caracterizado por el estándar de calidad que los organizadores manejan en el evento, al grado de que otros países han tomado como ejemplo a la Capital.

"Parte del éxito es sin duda el público mexicano que nos favorece y asiste a la carrera, además de que la gran imagen que hemos proyectado en el mundo dice que somos aficionados con pasión, con ganas de seguir el deporte motor, y se ve reflejado en que por tercer año consecutivo vamos a tener un (aforo) agotado", agregó el directivo.

La tercera edición del Gran Premio llegará recargada con el ingrediente extra de muy probablemente ver coronarse en territorio mexicano al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR