¡Qué emoción!

AutorManuel Tejeda

Su década de esplendor fue en los 90, pero durante su primer concierto en el País, Mariah Carey demostró anoche por qué es de las voces más exitosas de Estados Unidos.

La Artista Femenina con Más Ventas del Milenio, según los World Music Awards, salió dispuesta a arrancar todos los gritos y aplausos de la Arena Ciudad de México.

Muchos de los 9 mil 750 asistentes, según cifras oficiales, llegaron desde las 18:00 horas. Y fue hasta las 21:45 que las luces se apagaron.

La intérprete salió a escena sobre un diván cargado por seis bailarines. La gente se puso de pie inmediatamente por la emoción y para poder ver de cerca a su ídolo, pues el gran candil central del recinto no reprodujo imágenes suyas.

"¡México!", exclamó la ex de Luis Miguel, durante "Fantasy", tema en el que apareció la voz del difunto rapero Ol' Dirty Bastard, ex integrante de Wu-Tang Clan.

Los celulares se elevaron durante "Emotions", en la que su séquito de acompañantes la rodeó en una sexy coreografía. Los chiflidos y gritos no se hicieron esperar.

"¿Cómo están?", dijo en español, para luego continuar en inglés. "Tendré un momento diva y necesito que me venga a ayudar mi equipo. Es un cambio de vestuario, pero no me iré del escenario".

La estrella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR