Emmitt siempre la quiso

AutorIvis Aburto

A 414 yardas de igualar una de las marcas más difíciles en la NFL, Emmitt Smith, corredor de los Vaqueros de Dallas, aseguró que alcanzar las 16 mil 726 yardas por tierra que Walter Payton recorrió durante sus 13 años en la Liga, fue una de sus principales metas desde que inició su trayectoria en 1990, con el equipo de la estrella solitaria.

"Siempre tuve el objetivo de romper el récord de Walter Payton", aseguró ayer Smith en una teleconferencia de prensa. "En mi año de novato (1990), sabía que si me mantenía sano y mejoraba como jugador a la par del equipo, tendría una oportunidad de lograrlo.

"Siempre he tratado de hacer todo lo que está a mi alcance para ayudar a los Vaqueros a ganar; mientras más ganemos, mejor me sentiré y esto (igualar el récord de Payton) se hará cada vez más emocionante".

Payton es recordado tanto por su decencia y amabilidad dentro y fuera del campo, como por su récord de yardas por carrera; hoy, Smith reflexiona y da a conocer su idea de cómo le gustaría que la gente se acordara de él.

"Como un jugador que dio su alma al futbol americano, que se sacrificó por el bien del equipo; como un jugador de equipo, comprometido con este deporte; como un ganador probado, determinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR