Emmanuel y Mijares celebran sus 50

Fernanda Rascón

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El dúo más exitoso del momento, Emmanuel y Mijares, llenó una vez más el Auditorio Nacional y con su "Tour Amigos", los artistas pusieron a bailar a los asistentes con sus temas alegres y a corear las canciones más románticas, aquellas que mueven la fibra más sensible del cuerpo.

Con una banda que incluía batería, guitarra, teclados y, por supuesto, las voces de los intérpretes, en punto de las 20:30 horas del sábado comenzó un concierto más de los amigos y colegas.

Al hacer su entrada triunfal, el público se puso de pie y los recibieron con aplausos y gritos.

"Bella Señora" fue el tema que abrió el concierto en el que sus seguidores se volvieron frenéticos. Las damas gritaban frases como "¡los amo!", mientras que los caballeros aplaudían y cantaban cada verso.

Entre los asistentes se encontraba Alexander Acha, hijo de Emmanuel y a quien dio la bienvenida e invitó a subir al escenario para cantar juntos el tema "Es mi mujer". Después, Emmanuel se dispuso a cantar "Rey azul" y el tema más esperado "La chica de humo".

Mijares entró en acción y contagió a todos con su romanticismo al cantar "Si me tenías", "El privilegio de amar" y "Para amarnos más", sin dejar a un lado su éxito "Soldado del amor".

En dueto, los cantantes mexicanos interpretaron temas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR