Emma inspiró álbum a Noel Schajris

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La pequeña Emma no sólo le dio a Noel Schajris la dicha de ser papá, sino también le regaló la inspiración para su álbum “Verte Nacer”.“Lo más importante que me ha pasado en la vida es ser padre: me cambió la vida, me siento muy feliz, es una etapa muy interesante", declaró en entrevista el cantante argentino.

Ese amor por su familia, llevó a Noel a recorrer gran parte de la República Mexicana y el Continente Americano con este material, cuya gira tendrá como punto medular el Teatro Metropólitan este sábado, en donde interpretará temas conocidos y otros de este álbum, que surgió a raíz de su etapa como padre.

El cantautor reconoció que su hija le ha aportado una nueva filosofía de vida que lo ha influido positivamente en lo personal y profesional.

En el concierto, no estará solo, pues invitó a Luis Fonsi, Danna Paola, el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR