Emilio Frenk / Pesada

AutorEmilio Frenk

Del director y escritor David Ayer (Último Turno y Sabotage) nos llega Corazones de Hierro y los resultados son poco alentadores.

En 1945, en Alemania, poco antes de la caída de Berlín, se interna en territorio nazi un grupo de soldados aliados comandado por el sargento Don "Wardaddy" Collier (Brad Pitt) y conformado por el religioso Boyd "Bible" Swan (Shia LaBeouf), el robusto Trini "Gordo" García (Michael Peña), el loco Grady "Coon-Ass" Travis (Jon Bernthal) y el novato Norman Ellison (Logan Lerman).

Todo el armamento pesado con que cuentan se reduce a un tanque al que le llaman "Fury". Sin embargo, Wardaddy y sus hombres están dispuestos a enfrentar al ejército nazi para que se termine la Segunda Guerra Mundial.

Corazones de Hierro es hasta ahora la película más ambiciosa de David Ayer, y en la que destaca su argumento, que, a pesar de no estar basado en hechos reales, se inspira en libros que narran las vivencias de comandantes que pilotearon carros de combate en esa conflagración mundial.

El guión y la historia son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR