Emilio Frenk / Carente de originalidad

AutorEmilio Frenk

Tras el éxito de 2010, Policías de Repuesto, Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a estar juntos en Guerra de Papás (Estados Unidos, 2015), y los resultados están lejos de su primera colaboración.

La historia se centra en Brad Whitaker (Ferrell), un buen hombre de casa fiel a su esposa, Sara (Linda Cardellini), y cariñoso con los hijos del primer matrimonio de ella, Dylan y Megan. Brad espera que un día los niños le llamen "papá".

Todo va bien hasta que un día aparece Dusty (Mark Wahlberg), el padre biológico de Dylan y Megan, y la armonía del hogar se trastoca.

Entonces se desata la guerra entre padre y padrastro. Dusty ha decidido reconquistar a su ex esposa y ganarse a sus hijos, mientras que Brad tratará de cuidar a su familia antes de que sea demasiado tarde.

La comicidad de Guerra de Papás es simplona, aunque llega a tener algunos momentos divertidos y chistosos. Sin embargo, el filme fracasa porque su mayor problema es que resulta totalmente predecible.

El esfuerzo de los guionistas (Sean Anders, Brian Burns y John Morris) por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR