Emilio Fernando Alonso / ¿Ahora sí va en serio?

AutorEmilio Fernando Alonso

Motivados por dos triunfos en forma consecutiva, uno en la Liga mexicana y otro ante su chiva hermano del otro lado del Río Bravo, las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer ayer la llegada de Rafael Lebrija como su flamante Presidente Deportivo, lo cual significa que Jorge Vergara, el polémico propietario del chiverío, aparentemente dejará de tomar decisiones en cuanto a contratación de técnico y jugadores, si es que la medida va en serio.

La duda estriba en que "Georgie Boy" suele cambiar de opinión como de zapatos, es decir todos los días, y no dije de calcetines, simple y sencillamente porque no usa esa prenda de vestir.

Si de verdad Lebrija viene a tomar la batuta del equipo, bienvenido sea, ha sido un hombre exitoso en su gestión como dirigente. En esa faceta, como presidente de un equipo, logró convertir al Toluca en un club ejemplar, consiguiendo títulos en mancuerna con Enrique Meza, entrenador al que supo apoyar en los momentos complicados.

El nuevo presidente del Guadalajara, fue atinado contratando estupendos futbolistas para el Toluca, su anterior equipo, como muestra, José Saturnino Cardoso, Hernán Cristante, Vicente Sánchez y Paulo Da Silva, piezas importantes en las excelentes campañas de los toluqueños bajo su mandato.

Si va en serio la cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR