Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Emilio González de Castilla Velasco, para aceptar y usar las condecoraciones que en distintos grados les confieren el Gobierno de la República Francesa, el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos de América, el Gobierno de la República Federativa de Brasil y el ...

EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Emilio Gonz·lez de Castilla Velasco, para aceptar y usar las condecoraciones que en distintos grados les confieren el Gobierno de la Rep˙blica Francesa, el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos de AmÈrica, el Gobierno de la Rep˙blica Federativa de Brasil y el Gobierno del Reino de EspaÒa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la Rep˙blica.

††VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

††Que la ComisiÛn Permanente del Honorable Congreso de la UniÛn, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

††"LA COMISI”N PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCI”N III DEL APARTADO C) DEL ARTÕCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

††ARTÕCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Emilio Gonz·lez de Castilla Velasco, para aceptar y usar la CondecoraciÛn de la Orden Nacional de la LegiÛn de Honor en grado de Comendador, que le otorga el Gobierno de la Rep˙blica Francesa.

††ARTÕCULO SEGUNDO.- Se concede permiso a la ciudadana Tte. de Fragata SMAM OCEAN Norma AngÈlica Hern·ndez RamÌrez, para aceptar y usar las Medallas "Achievement Medal" y "Achievement Medal Gold Star in Lieu of Second", que le confiere el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos de AmÈrica.

††ARTÕCULO TERCERO.- Se concede permiso a la ciudadana Cecilia Guadalupe Soto Gonz·lez, para aceptar y usar la CondecoraciÛn de la "Orden Nacional do Cruzeiro do Sul", en grado de Gran Cruz, que le otorga el Gobierno de la Rep˙blica Federativa de Brasil.

††ARTÕCULO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Maribel Cervantes Guerrero, para aceptar y usar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR