EME: Todo lo que debes saber de la lluvia dorada

Andrea BouchotCIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Yo no sé si sea cierto o no, pero medios estadounidenses reportan que su Presidente electo, Donald Trump, tiene algo por ?la lluvia dorada?. Ya son cuestiones personales, pero en luz de la atención que esta práctica ha recibido estos últimos días, hay que aclarar que no es una mala práctica, tal vez se le ha juzgado como algo asqueroso o uno de los fetiches más peligrosos, pero hay más detrás de este fetiche que incluye orina.

¿Por qué una persona estaría interesada en esto? Pues resulta que la forma en que la gente llega a conocer sus interés por ciertos fetiches es todo un misterio.

Como parte de la familia del BDSM, uno de los atractivos de la lluvia dorada es el poder de la dinámica. En una vida donde vivimos bajo los estándares de la vida social, vivimos bajo muchas limitantes. Es por eso que a la gente le encanta el role play, para poder vivir una vida fuera de la que vivimos, y lo mismo sucede con la lluvia dorada: la gente quiere sentirse libre de hacer lo que sea.

Otras personas recibirán placer del hecho de humillar o degradar a su pareja, y es que la persona que es orinada le gusta ser dominada y controlada, y a veces también le gustará el sabor y la calidez de la orina.

Para otros, simplemente se siente bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR