EME: Tips para el color ideal de micas para lentes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El color de las micas para tus lentes puede variar con la moda, pero aún así hay una serie de colores recomendados para usos generales y específicos.

Si eres de las personas que frente a un aparador se deja deslumbrar por los tonos de las micas y no sabes por cuál irte. No te preocupes platicamos con nuestras amigas de Foster Grant, marca líder en lentes de sol y vista cansada, que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, nos comparte la guía de colores para que puedas armar tu colección y utilizarlos dependiendo la actividad de tu día o estilo de vida y esto fue lo que nos comentaron:

Humo: Permite su uso en cualquier entorno de iluminación. Ya que, transmite uniformemente la luz a través del espectro y respeta mejor los colores naturales. Se consideran lentes neutros ya que no alteran ni el contraste ni los colores. Especialmente recomendadas para conducir.

Marrón: Ideales para filtrar las radiaciones, aumentar el contraste y la profundidad de campo. El color perfecto para los deportes al aire libre y para conducir, ya que produce un efecto relajante y potenciador de los rojos.

Verde: Permite una percepción de los colores con muy pocas alteraciones. Reduce la luz visible sin interferir con la claridad de visión. Especial para deportes náuticos.

Tip: Las lentes verdes o marrones pueden causar una mínima distorsión del color y aumentan el contraste. Especialmente recomendadas para deportes al aire libre. Por su distorsión de los colores, quedan relegadas a usos específicos.

Las micas rojas, son buenas para condiciones de media o poca iluminación, ya que aumentan el contraste.

Los colores rosados aumentan el contraste mediante el bloqueo de la luz azul. Estos colores relajan al ojo y son más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR