EME: Los seis meses de noviazgo ¡son los más importantes!

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- ¿Alguna vez te preguntaste por qué llegar a los seis meses es una fecha importante para las parejas? Match.com revela que esto es debido a que tres de los hitos más importantes entre las parejas suceden alrededor de esa fecha: la revelación de las imperfecciones (173 días), la primera pelea (170 días) y la presentación de los padres.

Match.com, el sitio de citas pionero en Latinoamérica, realizó una encuesta a más de 200 hombres y mujeres con la intención de identificar la evolución de las relaciones, desde la primera cita hasta el primer hijo.

Además de develar el secreto de la regla de los 6 meses, los resultados muestran que es más difícil que dos personas se tomen de las manos al conocerse en un 27% a que lleguen a besarse inmediatamente en la primera cita 31%. El 34% indicó que esperaría entre 1 y 2 semanas para tomarse de las manos.

Llevando las cosas un poco más lejos, más de un cuarto de los participantes (el 27%) espera entre una y dos semanas para dormir con su pareja, mientras que el 23% espera hasta un mes.

Sin embargo, 3 quintos (60%) le presentaría su nueva pareja a su mejor amig@ dentro del primer mes. Más de un tercio (36%) dijo que le tomaría un mes o menos poder vestirse o desvestirse con las luces encendidas.

Decir ?te amo? ocurre en promedio, cinco meses después de comenzar a salir, es decir 144 días en promedio. Otro hito que los encuestados consideraron importante es actualizar su situación en redes sociales, lo que les puede llegar a tomar 157 días.

Una vez pasados los seis meses de relación, los amantes sienten que es seguro pasar la noche con su pareja fuera de la ciudad y esto es alrededor de los 7 meses (204 días aproximadamente ) o irse de vacaciones juntos a aproximadamente a los 10 meses (298 días).

Poco más de un cuarto de los participantes (28%) afirmó que esperaría al menos seis meses antes de dejar su cepillo de dientes en la casa de su pareja, mientras que el 40% dijo que ese es el mismo tiempo que les lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR