EME: Pestañas de envidia ¡en cinco pasos!

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Tener unas pestañas largas y saludables no sólo resaltan tus lindos ojos, sino que también le agregan glamour a tu imagen. Y aunque es fácil admirar y apreciar a aquellas chicas que lucen unas pestañas largas y naturales, desafortunadamente no muchas nacieron con los mismos atributos. Pero no todo está perdido, aunque no seas una Kardashian, y no tengas mucho dinero, puedes lucir unas pestañas dignas de Instagram.

  1. Mantén tus pestañas en forma: Si quieres pestañas largas y saludables, tienes que empezar a realizar una rutina de belleza. Primero que nada debes ser súper gentil con ellas, humectarlas en la noche y no saturarlas de pestañas postizas. Aunque no lo creas, requieren los mismos cuidados que tus cejas o tu cabello. Y a la hora de desmaquillarlas, sé lo más cuidadosa posible, y asegúrate de hidratarlas cada noche.

  2. Suficiente proteína. La proteína es una parte importante dentro de una dieta saludable, pero también es esencial para estimular el crecimiento de las pestañas. Alimentos como el pescado, frijoles, huevos y yogur tienen más que suficiente proteína, tanto para la salud de tu mirada, como para la de tu metabolismo y masa muscular.

  3. Humecta: La forma más fácil de agregar volumen, longitud y definición a tus pestañas, es usando rímel, pero este producto de maquillaje, especialmente si es a prueba de agua, puede dañar y secar tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR