EME: Estas son las personas propensas a ser infieles

Adriana UribeCIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La infidelidad es sin duda un proceso complejo que se da dentro de las relaciones, por lo que el sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a engañar a su pareja. Así que toma nota:

  1. - Hombres altos. El estudio demostró que los hombres que miden más de 1.78 metros de altura, tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas que aquellos de menor estatura.

  2. - Aficionados al rock. El género favorito de los infieles es el rock, ya que un 41% de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género.

  3. - Los franceses. Hay quienes piensan que el romanticismo francés es sólo un cliché, sin embargo una encuesta de LELO reveló que el 75% de los franceses ha sido infiel en al menos una ocasión.

  4. - Rubias. El 42% de las mujeres infieles son rubias y que sólo el 11% de las mujeres con cabello obscuro engaña a su pareja.

  5. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR