EME: Pensamientos que arruinan tu orgasmo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Creo que todas sabemos que el orgasmo femenino es difícil de obtener físicamente, y si luego se involucra la mente, prácticamente será imposible. Por ser mujer en una sociedad así, es difícil poner la mente en blanco, y mucho más concentrarse en el sexo o en el placer. Y es que tenemos tantas cosas en la mente, que es difícil desconectarse.

Pero no necesitas poner la mente en blanco para llegar al clímax, sino evitar aquellos pensamientos que te estresan y no te permiten relajarte.

? ?Ya tardó mucho? Ay ya sé, ¡la vida no es justa! Un hombre puede llegar al orgasmo en un minuto o menos, y una mujer necesita al menos 5 minutos. Hay una que otra diferencia fisiológica entre hombres y mujeres, y estamos en desventaja por ellos. Pero tienes que dejar la injusticia de lado y dejar de presionarte. Aunque el camino sea largo, muy largo, estoy segura de que estarás de acuerdo en que vale la pena.

? ?¿Por qué estoy fantaseando con Thor?? Cuando estás en ese momento, es completamente normal tener otras cosas en tu mente, como a tu ex o a tu celebridad favorita. Pero una vez que te caiga el veinte de lo que estás pensando, te sacarás de onda o simplemente te sentirás culpable. Pero, ¿cuál es el punto de tener culpa si tan sólo es una fantasía? Tampoco es que quieras llevarla a la vida real, ¿cierto? Entonces no te preocupes, usa lo que necesitas para llegar al placer máximo, y no te avergüences.

? ?¿Ya se estará cansando?? Tu galán está mucho más preocupado en que llegues al orgasmo en general, que en que te tardes demasiado para hacerlo. Obviamente sabe que una mujer tarda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR