EME: Meditación orgásmica, placer intenso

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Cuando leí por primera vez el término, creí que la gente simplemente meditaba y decía ?om? hasta que finalmente llegara al orgasmo. Pero resulta que esta práctica no es para nada como te la imaginas? ni como me la imaginaba yo.

En realidad la meditación orgásmica va así: la mujer se acuesta desnuda de la cintura para abajo sobre un par de almohadas, alguien más (un hombre usualmente) se sienta al lado de ella con ropa puesta, y toca el cuadrante superior izquierdo de su clítoris de arriba para abajo por 13 minutos antes de presionar en la vagina. La meta no es llegar al orgasmo, sino llegar más lejos que eso.

¿Cuál es el punto entonces? Llegar a la sensación del orgasmo, pero sin realmente llegar a él. ¿Tiene sentido? Es ese momento en que estás vulnerable, tu mente en blanco y puedes disfrutar de las sensaciones por completo? pero no tienes que llegar al orgasmo para sentirte bien.

Dicen que una vez que experimentes algo así, se vendrán un montón de cambios a tu vida. La filosofía de la meditación orgásmica es que puedes hacer lo que te haga sentir bien sin que te juzguen los demás. Como mujer, la gente te dijo que sentir deseo era malo, pero en realidad nunca lo ha sido, y ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR