EME: Lo que los hombres aman de tu cuerpo (y tú no)

Andrea BouchotCIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- ¿Alguna vez has caminado frente de un espejo y puesto cara de "fuchi"? La realidad es que son muchas las que no están a gusto con lo que tienen, pero sólo porque seamos así, no quiere decir que los demás no puedan apreciar lo que tenemos que ofrecer.

Por ahí dicen que "tu percepción es tu realidad," y esto es especialmente real en cuanto hablamos de tu cuerpo. ¿Pero sabes cuál es la ironía? La opinión de los hombres es diferente, pues son exactamente esas zonas problema, las que más aprecian.

Tus senos

Que son muy pequeños? que son muy grandes, que están colgados, que tienen estrías, que los pezones son muy grandes, bla, bla, bla. A todo hombre le gustan los senos de su mujer. Y si no nos crees, ¿por qué crees que siempre encuentra una excusa para tocarlos? La próxima vez que lo veas, pregúntale porqué le gustan tanto tus senos. Seguramente te sorprenderá.

Tu pancita

A comparación de lo que crees, a tu pareja no le importa si tienes un abdomen de acero o no. Lo más seguro es que tampoco esté muy interesado en los kilos de más que cargas o en las lonjas que tanto odias. Al final del día, son tan sólo una parte más del cuerpo que tanto ama.

Tus pompas

Sean pequeñas o grandes, seguro no te dirá que no cuando le ofrezcas la posición de "perrito" a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR