EME: Errores que podrías estar cometiendo con tu ropa interior

Andrea BouchotCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El tema de la ropa interior es de lo más básico del mundo. Escoges aquello que te quede, le inviertes un poco de dinero para tener algo de calidad y lo usas por los siguientes años. Pareciera lo más sencillo, pero en realidad tiene su ciencia.

Los reúsas antes de lavarlos: verás, un par de calzones sucios contiene entre una décima y un gramo de heces fecales. Aunque sea una vez cada semana, la recomendación más básica de mamá es: lava tus chones antes de usarlos. Así de fácil.

Los secas mal: el calor de tu secadora podría estirar el elástico, dejándolo más holgado de lo que debería. Es súper importante que, al menos en el caso de tu ropa interior, lo laves con un ciclo delicado y con agua fresca, en lugar de cálida para proteger la tela.

Eliges el color incorrecto: cualquier prenda de color blanco se manchará fácilmente, incluyendo la ropa interior. Mejor opta por elegir colores más oscuros, como negro, azul marino o morado para que dure mucho más tiempo en tus cajones.

Los compras muy apretados: Lo más seguro es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR