EME: Convéncelo de usar ?juguetes? en la intimidad

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Es fácil para nosotras usar un vibrador en la habitación, especialmente cuando estamos solas ;), pero convencer a nuestra pareja de hacer lo mismo, o usarlo con nosotras? puede resultar algo incómodo.

Y aunque hoy en día hay muchos hombres que prefieren el uso de juguetes en la recámara, hay otros que sienten que es señal malas habilidades en la habitación, cuando en realidad sólo provee de una herramienta más para el placer de ambos.

  1. Anímalo: Si tu pareja cree que un dildo podría arruinar su desempeño en la cama, recuérdale que es tan sólo una forma divertida de salir de la rutina. Por ejemplo, dile cuánto te excita la idea de usar tu vibrador, o cómo puede ayudarte a darle una mejor sesión de sexo oral.

  2. Decide lo que quieres usar: Una vez que tu pareja haya dicho que sí, es hora de decidir qué tipo de juguete quieres. Te será mucho más fácil si piensas en qué tipo de placer quieres sacar de él. Por ejemplo, si quieres estimulación de clítoris o punto G, busca un juguete para ese propósito.

  3. Cómprenlo juntos: ¿Alguna vez han ido a una sex shop juntos? Tal vez sea hora de hacerlo. No sólo pueden pedir tips a la hora de comprar, sino que también tienen la oportunidad de conocer más variedad. ¿Y si iban por un dildo y terminan con unas bolas chicas?

  4. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR