EME: Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Comer saludable todos los días siempre es un reto y es que con el tráfico, caos y miles de cosas que hacer a veces es difícil cocinar un lunch y snack saludables.

Si lo que buscas es complementar tu lunch de la oficina, aquí te recomendamos los siguientes snacks que no pueden faltar en tu escritorio:

  1. Galletas integrales de amaranto y chispas de chocolate: este snack es perfecto para después de comer, es para ese antojito dulce que siempre queda después de la comida y justo cuando estamos listos para continuar con la segunda parte del día.

    Y es que el amaranto contiene gran cantidad de proteínas, hierro y calcio, es súper saludable y te mantendrá satisfecho por un par de horas.

  2. Palomitas con maca sin gluten: estas palomitas están hechas con aceite de coco, son libres de gluten y te dan la energía necesaria que necesitas para esos días ocupados en la oficina

  3. Tortitas de arroz integral con quinoa: este snack es perfecto y súper saludable ya que solo contiene 28 calorías y son altas en fibras y otros nutrientes.

    Además, las puedes acompañar con alguna mermelada u otro untable saludable como crema de almendras y cacao.

  4. Churritos de amaranto con chipotle: este snack es perfecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR