EME: El amor de verano, ¿vale la pena?

Andrea BouchotCIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El amor de verano es lo más cursi del mundo, pero también es el cliché más aspirado gracias a pelis como Vaselina y High School Musical. De hecho, la mayoría han soñado con uno, pero yo diría que están sobreestimados.1. Expectativa: Un romántico momento en la playa

Realidad: Cualquier actividad sexual en la playa es, de hecho, lo peor que hay en el mundo. No sólo es incómodo, sino que la arena puede esconderse en cualquier lugar. Infección vaginal garantizada. Y eso no tiene nada de romántico.

  1. Expectativa: Comer helado juntos

    Realidad: Dulce, ¿no? Díselo a tu cintura después de haber consumido tanto azúcar. Sin mencionar que el calor es horrible, que cualquier helado se derrite en segundos. El gesto puede ser cursi, pero en realidad no es muy práctico.

  2. Expectativa: Estar en el pasto todo el día

    Realidad: Es algo a lo que muchas estamos acostumbradas, pero no deja de ser algo incómodo, especialmente porque los bichos pueden subirse rápidamente por la piel y picarte donde más te molesta. Lo ideal es que cargues con un repelente de mosquitos y tengas cuidado de las alimañas.

  3. Expectativa: Planes de seguir juntos a pesar de la distancia

    Realidad: La verdad es que ahora en día es más fácil tener una relación a distancia, pero eso no quiere decir que su amor vaya a durar para siempre. El amor de verano usualmente dura eso: un simple verano. Pero bueno, aunque las probabilidades estén en su contra, no pierden nada en intentarlo.

  4. Expectativa: Las noches veraniegas son sensuales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR