EME: Alimentos dietéticos ¡de tu alacena!

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Cuando hablamos de bajar de peso, tu alacena y refri serán tus mejores aliados, o tus peores enemigos. De ahí la importancia de eliminar todo lo malo (como las papitas y la nutella) y llenar tu hogar de alimentos saludables y dietéticos que te ayudarán a conservar la línea sin siquiera intentarlo.

?Atún en agua: Lo bueno del atún es que es rico, sustancioso, fácil de hacer y no tiene muchas calorías. Sin mencionar que tiene proteína y ácidos grasos de Omega 3. No requiere horno y se cocina fácilmente. Lo único malo es que tiene mucho mercurio, así que no debería comerse todos los días.

?Palomitas naturales: Puedes prepararlas en casa con un poquito de aceite de oliva, o comprarlas en el súper y ponerlas en el microondas. El chiste es que deben ser naturales y sin otro complemento extra. De hecho, puedes comer hasta 3 tazas y sentirte llena y sin remordimientos, pues 3 tazas y media de palomitas tienen tan sólo 130 calorías.

?Frijoles en lata: Los frijoles son maravillosos. Los negros, por ejemplo, tienen mucha proteína, ácido fólico, hierro, magnesio, potasio y fósforo. Sin mencionar que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR