Emboscan a viejito

MÉXICO, DF.- Un hombre fue asesinado de ocho balazos cuando se dirigía a una audiencia de un juicio por la propiedad de un terreno en Milpa Alta.

Ayer, el hombre de 62 años se dirigía a la comparecencia en unas oficinas en las inmediaciones de la Diana Cazadora en Paseo de La Reforma, pero fue sorprendido a unos metros de salir de casa, según las primeras declaraciones de la esposa a la Policía de la UPC Milpa Alta.

Eran alrededor de las 7:05 horas cuando la víctima salió de casa y caminaba por la calle Prolongación Insurgentes, en el Pueblo San Lorenzo Tlacoyucan.

A unos metros del acceso de la Casa de Cultura del Pueblo, sin que se lograra precisar si fue uno o dos sujetos, se le acercaron sacando un arma de fuego con la que le dispararon en al menos 8 ocasiones pues en el lugar quedaron igual número de casquillos calibre .38, detallan los informes.

Paz Timoteo León Morales recibió al menos 5 disparos en el tórax, cerca del cuello, 2 en el costado izquierdo debajo de la axila y uno más en el brazo derecho, informaron paramédicos a los policías.

Cometido el homicidio, los agresores escaparon sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR