Emboscan pistoleros a policías estatales

AutorEL NORTE / Staff

Un grupo de pistoleros simularon el asalto a un Oxxo para que elementos de Fuerza Civil acudieran al auxilio de los empleados del negocio, donde los emboscaron, resultando heridos un uniformado y un civil, en el sur de Monterrey.

Durante el ataque fue lesionados de gravedad el conductor de una camioneta Windstar que fue identificado como Ernesto Villaseñor, de 40 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron al Villaseñor al Hospital Universitario, donde hasta anoche seguía internado y su estado de salud era reportado como grave, según informes de la Procuraduría de Justicia estatal.

El policía estatal que llegó en la patrulla 490 sufrió una herida no grave, pero no se precisó si fue de bala en sedal (rozón) o por fragmentos del cristal de la ventana de la unidad que fue destruido por los balazos.

La agresión fue cometida alrededor de las 04:30 horas, en Vía Alcalá y Málaga, en la Colonia Más Palomas, pero trascendió media hora después, cuando los paramédicos acudieron al auxilio de los lesionados.

Una fuente oficial informó que los pistoleros arribaron al lugar en un automóvil deportivo rojo y una camioneta.

Presuntamente realizaron varios disparos con armas de alto poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR