Emboscan a hombres; les meten 20 balazos

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- DOS HOMBRES fueron emboscados y asesinados de al menos 20 balazos cuando viajaban en un auto por la Colonia Valle Dorado Chamapa.

Las autoridades locales han ligado el doble crimen a la venta de droga al menudeo en la zona.

Los cadáveres de los hombres, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban dentro de un Tsuru color blanco, el cual presentaba orificios de bala en ambos costados, por lo que la Policía presume que el ataque fue perpetrado por dos personas que los estaban esperando.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes, vecinos de la calle Justo Sierra escucharon varias ráfagas de arma de fuego en las inmediaciones de la iglesia de San Miguel Arcángel; algunos prefirieron no asomarse.

Durante varios minutos, explicaron testigos, varios hombres dispararon contra el automóvil modelo Tsuru con placas MCV9794 al momento que circulaba sobre la calle Justo Sierra, en su entronque con Libertad.

Los sicarios abrieron fuego hacia los costados con armas de diferentes calibres y perforaron las puertas y cristales del vehículo compacto, el cual quedó con las luces encendidas.

Luego de la balacera, los responsables huyeron del lugar, aparentemente en automóviles, con rumbo a la calle Libertad, donde lograron escabullirse antes del arribo de los patrulleros de la Policía Municipal.

Los habitantes salieron de sus casas y hallaron el Tsuru rafagueado y a dos hombres en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR