¡Emboscan a guarura!

CIUDAD DE MÉXICO.- Los homicidas de Alfredo cumplieron sus amenazas.

El hombre, de 43 años, fue ejecutado a unos pasos de su vivienda en la Colonia Santa Anita, en Iztacalco.

Según informes de las autoridades, la víctima trabajaba como escolta de empresarios de la comunidad gitana en la Ciudad de México y anteriormente formó parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Las primeras indagatorias señalan que él y su familia habían recibido amenazas, luego de que enfrentara un juicio por portación ilegal de arma de fuego.

La mañana de ayer el escolta fue asesinado a balazos por dos sujetos en moto, cuando volvía de llevar a su hija a la escuela.

Alfredo recibió los impactos en la cabeza y el tórax, por lo que se desplomó en la esquina de Benito Juárez y Callejón Recreo, a espaldas de la Parroquia de Santa Anita Zacatlamanco.

Según testigos, los agresores le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga con dirección hacia Eje 2 Oriente Calzada La Viga.

Minutos después acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que había muerto.

"Dicen que estaban platicando con la chava de la papelería y después iban por unos tamales.

"En eso llegó una moto y le dieron directo a él, fueron como seis balazos, pero a ella no le pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR