Emboscado y 'cornado'

TLAQUEPAQUE.- Tras ser agredido con tiros de un AK-47 a plena luz del día, un conductor perdió la vida ayer a unos metros de la Carretera a Chapala, en Tlaquepaque.

Sujetos no identificados lo interceptaron alrededor de las 11:15 horas cuando tomaba la desviación que lo llevaría a Periférico Sur, a la altura de la Colonia La Duraznera, en una Ford F-150 Raptor.

Una mujer y su hija ajenas a los hechos que circulaban atrás de la víctima sobrevivieron al ataque, aunque el carro en el que viajaban fue impactado por uno de los proyectiles.

"Localizamos un vehículo Ford pick up (con disparos) y a 30 metros de él, detrás del vehículo, una persona ya sin signos vitales. Fue una agresión directa", sostuvo agente del Municipio.

En la investigación inicial se pudo establecer que la víctima, un hombre robusto entre 45 y 50 años, manejaba de sur a norte por la carretera cuando giró a la derecha con dirección a Periférico.

Después de recorrer 40 metros, varios individuos que al parecer le habían "puesto cola" le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

A pesar de que ocho proyectiles atravesaron el parabrisas de la Raptor, el conductor logró bajarse y correr en sentido opuesto, hasta que cayó mortalmente herido poco después.

Autoridades hallaron el cuerpo tirado frente a un Focus gris que se paró cuando comenzó el ataque, y circulaba en el mismo sentido.

Tras comenzar las detonaciones, sus ocupantes, una mujer y su hija adolescente, se agacharon y evitaron salir lesionadas, aunque el Focus sí recibió un balazo.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR