Emboscada a policías de Tezonapa deja 6 muertos

XALAPA, Ver., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado emboscó a policías municipales de Tezonapa, en la zona montañosa central de Veracruz, que dejó un saldo de cuatro oficiales y dos civiles muertos, así como dos heridos.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 14:30 horas en el municipio de Tezonapa, donde, de acuerdo con reportes policiales, sujetos armados que viajaban en un convoy de camionetas atacaron a los oficiales y a civiles en al menos dos lugares de esa zona.

En la comunidad de Motzorongo el comando atacó a tiros a los ocupantes de una patrulla municipal. En ese sitio un policía murió y uno más resultó herido de gravedad.

Minutos después, un grupo de agentes que realizaba un operativo contra motocicletas sobre la carretera estatal Laguna Chica-Tezonapa, en la comunidad de Laguna Chica, fueron también atacados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR