Se emborracha, echa bala y cae jefe policiaco

AutorFernando Paniagua

Querétaro.- Ebrio y disparando al aire armas, para cuya portación no tenía permiso, el director de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, Juan Ramírez Baeza, fue detenido el fin de semana pasado en una comunidad de San Juan del Río.

Al momento de su detención, el funcionario de seguridad municipal amenazó, mentó madres y despreció el trabajo que él mismo desempeña.

"¿Me quieres crucificar? ¿me quieres crucificar? Chinga tu puta madre. Pinche policía vale pa pura puta verga. ¿Tú me vas a detener? ¿tú me vas a enseñar o qué? Chinguen su puta madre cabrones", decía Ramírez Baeza.

De acuerdo con un video de la detención del mando policiaco en poder de REFORMA, Ramírez Baeza no sólo estaba ebrio al momento de su detención, sino que se resistió al arresto y amenazó a los elementos de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río y de la Procuraduría que lo detuvieron.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que Juan Ramírez fue detenido, junto con dos de sus escoltas, cuando realizaban detonaciones de arma de fuego en la comunidad de la Estancia, en estado de ebriedad.

Además de Ramírez Baeza, fueron detenidos, Joel Humberto Rodríguez López y Jorge Ordaz Melchor, ambos escoltas del director de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo; así como Hugo Gómez Gual, civil que acompañaba a los presuntos infractores.

De acuerdo con el informe, vecinos de la comunidad de La Estancia, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de la presa Constitución 1917, en el Municipio de San Juan del Río.

Así, unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar y se encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR