Embolsan un cuerpo cercenado

ZAPOPAN.- Dos bolsas negras con los restos de al menos una persona descuartizada fueron encontradas ayer por la mañana en la Colonia El Briseño.

El hallazgo se registró cerca de las 8:00 horas de ayer.

De acuerdo con policías locales, por la mañana llegó un reporte anónimo a los números de emergencias en el que se informó que había una persona muerta.

Patrulleros acudieron a verificar la información ciudadana y sobre la banqueta encontraron dos bolsas negras aseguradas con cinta adhesiva que contenían restos humanos.

El clima estaba frío, y todo estaba mojado por la lluvia que cayó durante la madrugada, pero, las bolsas no tenían rastros de gotas de agua, en señal de que fueron dejadas ahí luego de que terminó de llover.

Los uniformados acordonaron la zona y le avisaron al área de homicidios de la Fiscalía para que acudieran a investigar; también se pusieron a buscar testigos, pero no encontraron a nadie que hubiera visto a las personas que dejaron el cuerpo ahí.

Por el tamaño de las bolsas, los gendarmes presumieron que la víctima fue descuartizada, sin poder estar seguros pues quienes las abrirán serán los médicos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Tampoco se sabe si se trata de un hombre o una mujer, ni su causa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR