Embolsan cadáver desnudo

MÉXICO, DF.- EL CADÁVER de una mujer colocada dentro de una bolsa de plástico negra y envuelta en una sábana blanca fue encontrada ayer a mitad de una calle en la Colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la Delegación Iztapalapa y límites con Tláhuac.

En la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informaron que la víctima estaba totalmente desnuda, pero no presentaba lesiones visibles en el cuerpo, por lo que hasta ayer se desconocía la causa de la muerte y esperarán hasta que se le practique la necropsia.

La dependencia agregó que la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, no portaba algún tipo de identificaciones por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro en Iztapalapa.

Informes de la Policía del Sector Teotongo indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas en Cerrada de Clavel casi esquina con Nogal, justo a mitad de la calle.

La forma del envoltorio llamó la atención de algunos colonos que se acercaron para saber de qué se trataba y por un orificio de la bolsa negra descubrieron una mano, por lo que llamaron a la Policía para que investigara el caso.

Los preventivos dijeron, en ese momento, que por la posición fetal en la que estaba el cadáver y a la envoltura no podían determinar ni el sexo, ni las lesiones de la víctima y mucho menos el tiempo que llevaba de muerta.

"Fue como desde las 7:30 o 7:45 horas, es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR