Embolsan a 2 hombres

MÉXICO, DF.- Con el rostro cubierto con bolsas de plástico y atados de las manos fueron hallados los cadáveres de dos hombres en un cuarto de un inmueble habilitado como bodega en la Colonia Portales Norte.

El hallazgo ocurrió poco después de las 14:00 horas de este miércoles, cuando la dueña del predio acudió a realizar un recorrido, ya que pretendía arrendarlo.

La mujer notó que en el lugar había un olor a descomposición, el cual se hizo fuerte cuando ingresó a una de las habitaciones de la construcción marcada con el número 167 del Eje 8 Sur Popocatépetl, esquina con la calle Sevilla.

Luego de revisar los cuartos de la bodega, atravesó un patio central y se dirigió al fondo del predio donde el olor fue más fuerte.

Tras abrir una puerta halló tirado en el piso los dos cadáveres, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda a la Policía.

Minutos después, agentes del Sector Portales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para corroborar que había dos personas muertas.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, las cerraduras del inmueble, que tiene varios meses deshabitado, no estaban violadas.

Junto con personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR