Embolsado era policía

MURAL/Redacción

Su ropa de marca no permitió el miércoles imaginar la identidad del hombre ejecutado y embolsado en Zapopan; era un policía municipal dado de baja a mediados del mes por su adicción a las drogas.

Juan Antonio Flores Jiménez, de 30 años, vecino de Arenales Tapatíos, registrado aún como policía primero de la de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, asignado al Sector Tres, con base en Las Águilas, era el hombre encontrado muerto, de un tiro en la cabeza, y cubierto con varias bolsas de plástico negro, destinadas a tirar basura.

A las 18:00 horas del miércoles se reportó el hallazgo de un ejecutado en la esquina formada por la calle Daniel Comboni y prolongación Tchaikovsky, en el Fraccionamiento Residencial Plaza Guadalupe, en Zapopan.

Quedó registrado en la morgue del Servicio Médico Forense como N/N masculino.

La tarde del sábado, Ricardo Flores Martínez, de 19 años, llegó en busca de su hermano desaparecido.

Ricardo declaró ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense que ignoraba las causas por las que su hermano fue privado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR