Embisten una moto

AutorElthon García

ECATEPEC.- Nelly acudió a consulta a la Clínica 68 del IMSS por la mañana y horas después regresó a urgencias con una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Tras su cita médica, la mujer se dirigía a su casa, pero fue arrollada por un tráiler sobre la Vía Morelos, a la altura de la Colonia Santa María Tulpetlac.

Nelly era acompañada por su pareja y ambos iban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Los motociclistas se enfilaron por la vialidad con dirección hacia la Ciudad de México y al llegar a la esquina con Avenida México Poniente, ocurrió el accidente.

Según el conductor de la moto, el chofer del vehículo de carga intentó cambiar de carril, pero no los observó.

Al realizar la maniobra sin precaución, los embistió y el impactó ocasionó que la moto derrapara.

Nelly y su pareja cayeron al suelo, pero la mujer corrió con la pero suerte, pues quedó en el paso del tráiler y una de las llantas traseras le pasó por encima de la pierna izquierda.

El trailero no se percató de lo ocurrido y continuó su trayecto, pese a que vendedores y peatones le gritaron que se detuviera.

"Fue un tráiler el que los aventó (...) Nosotros le gritamos, pero creo que ni se dio cuenta ni nos hizo caso y se peló", dijo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR