Embisten a una chava cuando iba a su hogar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- NADIA AÍDA Martínez Silva, de 20 años, se dirigía a su casa la noche del viernes y al cruzar la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de San Felipe, murió arrollada por un conductor que huyó.

En su domicilio la esperaban sus padres, quienes se enteraron del fallecimiento por unos vecinos y acudieron inmediatamente al lugar.

El deceso se registró en un punto donde convergen la autopista y la carretera Federal a Tlaxcala. Para cuando llegaron los padres de la joven el lugar había sido acordonado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas manifestaron haberse esforzado en para tratar de salvarle la vida a la chica, pero no lo consiguieron ya que ella presentaba un golpe severo en la cabeza.

Los padres de la joven encontraron a su hija cubierta con una sábana azul, la cual le fue colocada por los paramédicos minutos después de reportar su deceso.

"Se aprecian varias contusiones en el cuerpo y una lesión en la cabeza", reportó un rescatista de la Cruz Roja.

La familia se arrodilló ante el cadáver de la joven hasta la llegada del representante del Ministerio Publico de la Agencia Especializada en Delitos Culposos, Zona Oriente, quien les pidió que se apartaran por un momento.

El padre de Martínez Silva se abrazó una vez más al cuerpo de su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR