Embisten los Bulls a las aspiraciones de Miami

MIAMI, EU., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Derrick Rose comandó un furioso regreso en el tercer cuarto, cuando los Bulls de Chicago se levantaron de una desventaja de 19 puntos, para vencer al Heat de Miami, que complicó su panorama rumbo a los Playoffs.

Rose, en su segundo partido luego de pasar seis semanas fuera por una operación de la rodilla, sólo anotó 12 puntos, pero lo más importante fue que movió al equipo durante un ataque de 31-6 en el tercer periodo con el que borraron su déficit y tomaron control del juego.

El español Pau Gasol anotó 16 puntos y bajó 15 rebotes para los Bulls, que con la victoria se mantienen como cuartos en la Conferencia del Este rumbo a los Playoffs.

Hassan Whiteside, con 17 puntos y 15 rebotes, encabezó los esfuerzos del Heat, que sufrió la quinta derrota en sus últimos seis partidos.

Esa mala racha tiene a Miami en el décimo puesto del Este, a juego y medio del octavo puesto, cuando quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR