Embiste tráiler a un pedalista

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de un ciclista que acaba de atropellar casi le cuesta ser linchado al chofer de un tráiler en un crucero de Iztapalapa, casi al límite con el Estado de México.

Luego de que el ciclista fue arrollado el chófer del tráiler intentó escapar, sin embargo, conductores le cerraron el paso con sus automóviles, y luego tras sacarlo por la fuerza lo golpearon hasta que intervino la Policía.

La tarde del martes, cerca de las 18:30 horas, la circulación vehicular en el cruce ubicado sobre las avenidas Juan Crisóstomo Bonilla y la Texcoco en la Colonia Juan Escutia, se detuvo repentinamente.

Un hombre de unos 35 años que circulaba en una bicicleta intentó pasar sobre la mitad de la vialidad y fue embestido por un tráiler con matricula 126DH9, que no llevaba carga.

El ciclista, quien no fue identificado, fue arrastrado un par de metros, en tanto que su bici quedó destrozada por las llantas del vehículo pesado.

Luego del atropellamiento, el chofer del tráiler, identificado como Iván Rodríguez, de 33 años, avanzó cerca de media cuadra.

Automovilistas que observaron el percance rebasaron al tráiler y le cerraron el paso.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR