Embiste un taxista a borracho

AutorAndrés Sánchez

SAN ANDRÉS CHOLULA.- UN JOVEN ebrio salió de un bar para ir a comprar unos tacos con sus amigos, cruzó sin precaución el Bulevar del Niño Poblano y murió al ser embestido por un taxista que escapó del lugar.

Irving Mayoral llegó al bar Costera cerca de las 19:00 horas del sábado, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con tres de sus conocidos.

Hacia las 21:45 horas, los amigos decidieron salir del lugar para ir a comprar algo de cenar, dijo uno de los conocidos del muchacho de 21 años.

El amigo de Irving, quien prefirió omitir su nombre, detalló que la víctima se adelantó y sin fijarse se atravesó la vialidad, a la altura de la Calle de la Niñez, y fue embestido por un ruletero.

"Se pasó (Irving) la calle sin ver, solamente escuchamos el madrazo y lo vimos tirado; el taxi se dio a la fuga", señaló el amigo a uno de los policías municipales que llegaron para atender la emergencia.

El cuerpo de Irving salió proyectado y aterrizóp en el camellón central del bulevar, el cual está cubierto de pasto y carece de alumbrado público, en la Colonia Concepción La Cruz De inmediato, los jóvenes que salieron del bar se acercaron al cuerpo de Irving pues vieron que no se movía y llamaron a los servicios de emergencia.

"Yo le sentí el pulso y ya no tenía, entonces le hablamos a una ambulancia", sostuvo el amigo que dialogó con los agentes policiales.

Al lugar acudieron paramédicos del Teléfono de Emergencia y Auxilio 066, quienes revisaron el cuerpo tendido de Irving y sólo pudieron confirmar el deceso.

Un Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula llegó al lugar del atropellamiento, ordenó el traslado del fallecido al anfiteatro local y abrió la averiguación previa 1581/2013/SACHO.

Cuando el cuerpo ya había sido trasladado llegó el papá de Irving en un vehículo y preguntó lo sucedido a los policías, quienes le dijeron que su hijo había sufrido un accidente.

"¿Qué pasó?, ¿quién venía con él?", cuestionó el hombre, quien manifestó tener domicilio en la Colonia San Aparicio.

El amigo se acercó al papá, quien no dijo su nombre, y le contó que Irving se había cruzado el bulevar sin fijarse y que un taxista lo había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR