Otra embestida

AutorCANCHA/Staff

Oklahoma.- El Thunder de Oklahoma se convirtió ayer en el primer clasificado de la reñida Conferencia Oeste gracias a una paliza de 92-78 sobre los toros de Chicago, ni más ni menos que el equipo con la mejor marca de la NBA.

Es verdad, los Toros tienen 10 partidos al hilo sin su guardia Derrick Rose, pero ayer el Thunder Oklahoma les dio un claro aviso de lo que les puede esperar en una potencial Final de la Liga.

Russell Westbrook anotó 27 puntos, Kevin Durant agregó 26 y capturó 10 rebotes y el Oklahoma City Thunder instaló su marca en 40-12 y acercarse a un juego de distancia de los Bulls que manejan números de 42-12

Oklahoma, arropado por su público, venció 31-12 a Chicago en el tercer periodo, parcial en el que los toros sólo encestaron 5 de 21 tiros al aro.

Los astados llevan marca de 14-6 sin Rose en lo que va de la campaña y de 7-3 en su actual ausencia de diez partidos por una lesión en la ingle.

Oklahoma se convirtió en el segundo clasificado del torneo, pues el mismo Chicago ya lo había hecho con anterioridad.

En Boston...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR