Embellecerá Miss Mundo las Olimpiadas

AutorClarisa Anell

Campeona de la carrera de los 100 metros en Beijing y aficionada al salto triple, Zi Lin Zhang, Miss Mundo 2007, vivirá el próximo mes uno de sus más grandes sueños: portar el pebetero olímpico e interpretar el tema musical que identificará a la justa deportiva.

"Voy a correr con la antorcha junto a Jackie Chan, ¡siempre deseé hacer eso! He practicado deportes por más de 13 años, desde que estaba en la prepa, y pese a que ahora he dejado de entrenar, me encanta nadar y correr, hago ejercicio cada semana", compartió la joven de 24 años, quien se encuentra de visita en México.

Aunque admite que no es cantante profesional, la reina de belleza se dice muy emocionada al haber sido seleccionada para interpretar la canción olímpica.

"Fue a través de un concurso que gané, voy a cantar el tema cuando arribe la antorcha. Sé que muchos cantantes quieren hacer eso, pero la oportunidad me tocó a mí, soy muy afortunada", dijo en entrevista con GENTE!

Durante un recorrido que realizó el miércoles por las instalaciones de Televisa San Ángel, Zhang tuvo un acercamiento con el mundo de las telenovelas y la actuación. Y aunque demostró interés y admiración, dejó claro que sus aspiraciones profesionales no se centran en el mundo del espectáculo.

"Empecé modelando mientras estuve en la universidad, e incluso fui al Fashion Week de París. Después me gradué en administración de empresas y trabajé como secretaria. Me gusta probar cosas nuevas, porque espero tener muchas experiencias distintas que contar de mi vida", compartió, mientras visitaba algunos foros acompañada de Lupita Jones La joven está tan convencida de que quiere ser más que una reina de belleza, que ni haber sido nombrada como La Modelo del Año por Giorgio Armani logró seducirla. Eso, afirmó, fue una etapa más en su carrera, pero no el camino por el que le gustaría continuar una vez que entregue la corona a su sucesora.

Por ahora, sus energías están concentradas en recaudar fondos para ayudar a solucionar algunas problemáticas que aquejan a los países que visita en su calidad de Miss Mundo. ¿La meta? Conseguir al menos 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR