Embellecen áreas verdes

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- La cara de las áreas verdes del fraccionamiento Bosques de la Herradura fue mejorada ayer.

Durante la mañana, personal de la dirección de Servicios Públicos municipal inició un programa denominado "Jornadas Sabatinas", que consiste en dar mantenimiento a las áreas verdes de los fraccionamientos que conforman la zona residencial.

Ricardo Nava, subdirector de Servicios Públicos de Zona Residencial, aseguró que las jornadas de limpieza se llevarán a cabo de manera permanente.

"La instrucción del señor Presidente Municipal (Adrián Fuentes), es acercarles los servicios a los fraccionamientos, porque hay algunas áreas que no se acercan porque tenemos bastante demanda", expresó.

Mary Patlán de Domínguez, jefa de sector de Bosques de la Herradura, explicó que la diferencia entre el mantenimiento que se le da con regularidad a las áreas verdes y las jornadas, radica en el número de personal que trabaja.

"La idea es que con las jornadas sabatinas se limpie lo que los vecinos y los peatones generaron, es incrementar la fuerza de trabajo y limpiar en menor tiempo", indicó.

Para la limpieza del fraccionamiento, se utilizaron cuatro cuadrillas con 30 trabajadores de Servicios Públicos que iniciaron las labores antes de las 9:00 horas.

Los trabajos contemplaron poda y aclareo de árboles, barrido de banquetas de las calles de Bosque de Mayorazgos, Bosque de Arcón y Bosque de Alfeñique, retiro de cascajo y basura, además de la reforestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR