Embarran a Fox

El Gobierno de Nicolás Maduro involucró ayer al ex Presidente Vicente Fox en el "plan insurreccional" promovido desde el llamado 'Imperio' y puesto en marcha por miembros de la oposición y activistas de derechos humanos durante los tres meses de protestas en Venezuela.

Una coalición conspirativa que se habría afianzado en 2010 durante la llamada "Fiesta Mexicana", encuentro realizado en el país al que acudieron dirigentes estudiantiles y políticos opositores venezolanos. El gran cerebro de la "cumbre", siempre según la versión oficialista, fue el poeta y activista Gustavo Tovar, quien reside parte del año en Michoacán.

Una nueva conspiración en la revolución del surrealismo mágico que buscaría dos fines últimos, según la retórica oficialista: "Impedir la propagación continental del ideal bolivariano y apropiarse de la reserva petrolífera del país", aseguró el general y ministro Miguel Rodríguez Torres.

El gobierno de Caracas acusó a Tovar y Fox de mantener "comunicaciones constantes", incluso aportó como "prueba" una fotografía de ambos, sonrientes y posando dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR