¡Embarrados!

GUADALAJARA.- AMÉRICA DESPERTÓ en el momento justo para ganar con autoridad y goles el Clásico.

Las Águilas recobraron la contundencia cuando más lo necesitaban y no se tocaron el corazón para golear 4-0 a las Chivas, en un duelo desigual porque sólo hubo futbol de un lado, y en el otro, un equipo que ni las manos metió para defenderse.

Luis Gabriel Rey los vacunó en dos ocasiones al 9' y al 14', para dar un avance de lo que se le venía para los Rojiblancos.

Rubens Sambueza quien volvió a ser el motor del equipo capitalino le dio el pase al Canguro para el primer gol, y en el segundo el colombiano se tuvo confianza y venció al arquero con un zurdazo desde fuera del área, con el que materialmente silenció el Estadio Omnilife.

Esta vez no hubo desmanes ni bronca en la tribuna, el operativo de seguridad le funcionó a la perfección a la directiva del Rebaño, pues donde todo falló fue en la cancha, ya que el técnico José Luis Real no fue capaz de contagiar a sus jugadores de osadía.

Después de verse abajo en el marcador, el Chatón Enríquez desaprovechó la más clara que tuvo el chiverío y mandó su disparo desviado, mientras que Moisés Muñoz se engrandecía bajo el arco, parando un par de aproximaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR