Embarrado en un taxi

MÉXICO, DF.- A Fernando Salinas Rangel no le preocupó perder algunos minutos, ni que la defensa de su taxi acabara abollada cuando la motocicleta se estrelló por detrás. Le importaba... ¡que el motociclista estuviera bien!

Al menos eso fue lo que dijo luego del que un joven que conducía la motocicleta saliera golpeado y le costara levantarse del pavimento tras el accidente ocurrido ayer en la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

"Se quería ir, pero le dije que se esperara para que lo revisaran... ¡lo material como quiera! Pero que lo revisaran a él.

"Yo me conformo con que esté bien el muchacho, lo material como quiera se recupera", aseguró el taxista de 42 años de edad, mientras se asomaba y preguntaba a los paramédicos cómo estaba el herido.

"Yo no pienso querer cobrarle nada; lo único que quiero es que él esté bien. Eso es lo único, que esté bien y que nada más fue el golpe".

Y es que el taxista, en el vehículo de alquiler A80-462, relató que eran alrededor de las 11:40 horas cuando iba por Avenida Doctor José María Vértiz con dirección al norte y trató de dar vuelta hacia Doctor Márquez.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR